22 de enero de 2007

El rincón de las palabras

Estamos de estreno. Hoy nace En el tintero, un proyecto que cobra vida para acercaros un enfoque diferente sobre la literatura. Una puerta abierta a la reflexión en la que las palabras son las protagonistas. Un rincón de expresión donde todo lo literario tiene cabida.

Queremos daros la bienvenida e invitaros a que descubráis una literatura de calidad sin moveros de casa. Cada semana compartiremos con vosotros un espacio intimista sobre alguno de los inabarcables aspectos de la literatura.

Últimas novedades literarias, clásicos, erotismo, curiosidades, blogs e imágenes serán los puntos fuertes de En el tintero. Un sueño literario que iremos haciendo realidad con vosotros semana tras semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusta la idea de tu blog. Creo que siempre tiene cabida un lugar para la discusión literaria. Enhorabuena por la iniciativa!

Después de leerme el Código Da Vinci, La Hermandad de la Sábana Santa, La cena secreta, Ángeles y demonios, El último catón... he acabado harta de hermandades secretas, conspiraciones en el Vaticano, etc.

Nos han saturado demasiado con estos temas!!!

Así que para desconectar, estoy pensando comprarme "Inés del alma mía", de Isabel Allende, o "Pura Vida", de Jose María Mendiluce... Los conoces? Cuál me recomiendas?

Gracias

Alicia dijo...

Gracias por el comentario. En el tintero tiene la firme intención de no defraudarte.

Si te gusta la novela histórica pero buscas algo diferente a los bestseller como el Código Da Vinci, te recomiendo que leas "Inés del alma mía". Una obra pasional que te traslada directamente al siglo XVI a través de la vida de Inés Suárez, la mujer que conquistó Chile.

Isabel Allende, en la línea de sus obras (Retrato en sepia, Hija de la fortuna...), es capaz de emocionar a los lectores con una heroína como protagonista. La defensa de las libertades, la lucha por la igualdad, el amor y la familia son los puntos fuertes de "Inés del alma mía". ¿Aún no te he convencido?