9 de marzo de 2007

Bautismo "meme" con sabor urbano


Dicen que nunca te vas a la cama sin saber una cosa nueva, y la verdad es que si lo piensas, tienen toda la razón. Por insignificante que sea, siempre experimentas algo nuevo, ya sea un sabor, una fragancia, una melodía, una conversación, un consejo... Lo que sea. Y hoy, después de poco más de un mes en la blogosfera, he recicibo el bautismo "meme".

No me gusta hablar sobre mí, al menos, más allá de mis vivencias literarias, pero hoy haré una excepción por Josefk, que me ha invitado a un meme desde su entretenido blog sobre el mundo del autobus urbano: "Cuentos y callejas". Pues bien, he de confesar que soy una lectora empedernida y que el bus, como cualquier otro rincón que lo permita, es uno de los sitios por donde paseo los libros a diario.

Leer en el autobús es toda una aventura. Depués de conseguir no marearse, pasar las páginas en un espacio abarrotado y de hacer oídos sordos a conversaciones ajenas, os aseguro que es posible entregarse a la lectura sin pensar en nada más que en el desarrollo de una historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien aprovechaba para leer en el bus, o tambien para repasar antes de un examen, hay mucha gente que lle en el autobus y la verdad es que cuesta pero llegas a aislarte de todo lo que te rodea para centrarte en una historia concreta